Otras Bonitas Entradas

Cargando...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

De Critica Ligera Kit: Servicio Social


Hermanos lectores y fieles seguidores (ahora si seguidores de verdad las visitan aumentan!) para mi resurrección pseudo.editorial tarde unas cuantas pedas en fijar el tema en cuestion, la idea era una receta para hacer un licuado a base de Tonayan pero seria muy repetitivo respecto al post anterior y malo para las demandas que hemos acumulado en nuestro bote de basura debido a nuestra situación legal actual, donde se nos ha calificado como presuntos narcotraficantes.

Así que hoy y en respuesta a que toda la banda universitaria de la comunidad se aproxima cada día mas a esas añoradas fechas donde todo buen mexicano se encarga de retribuirle algo a nuestra amada patria y debemos estar preparados para hacerlo de la mejor forma posible, si hablamos del Servicio Social, les presentamos hoy el De Critica Ligera Kit: Servicio Social, un curso intensivo donde aprenderemos las oscuras artes de la Burocracia Mexicana!!


El kit incluye:

Tu primera Ley de Acceso a la Información: Empieza el camino a la transparencia diseñando tu propia Ley, añadiendo o quitando dependencias que deban rendir información pública. Diseña tus propios plazos, sanciones e indicadores de desempeño según te convenga más.
Tus primeras solicitudes de información: Prácticos ejemplos sobre los servicos que proveerás a los usuarios de tu dependencia. Deberás ordenarlas según la prioridad y la dificultad de cada solicitud. Separa los que sí quieres contestar de las que no, y utiliza tu imaginación para rechazar el pedido de información, aqui los mas usados:

Sellado de boleto del estacionamiento del SAT
  • “No existe información para ese periodo…”
  • “La mascota del Secretario se comió ese documento…”
  • “No entendemos la pregunta. Reformúlela y vuelva a enviarla”
  • “Aquí es una paletería, no una dependencia de gobierno…”
  • “Fragen Nur in Deutsch…”
Tu primer escritorio de burócrata!!: con compartimentos para colocar tu licuado, tu torta y tu radio portatil para escuchar La Qué Buena. Por supuesto, no incluye ningún artículo de oficina para que puedas realizar tu trabajo, ¡igual que en las oficinas de gobierno!


Con este material, aprenderás:

1. A utilizar tu imaginación para responder a solicitudes de información diciendo que la información no está disponible, que no se tiene ese nivel de detalle, que no es de la competencia de esa dependencia, o que simplemente no te dio la gana responder tal solicitud (respuesta mas común).
"Aqui le dejo la primera parte de la respuesta a su solicitu!!"
2. A redactar documentos para no decir nada en 100 paginas.

3. Los argumentos de “seguridad nacional” que te salvarán de dar casi cualquier tipo de información.
4. A organizar congresos con tus amiguitos en los cuales se discutirán cosas sin sentido y firmarán acuerdos que no piensan cumplir, igualito que una peda!

5. A turnar la responsabilidad a otros compañeros hasta llegar al encargado del aseo, que será despedido por no contar con los datos requeridos... o por ser mujer.



==Tavo Granados==