Otras Bonitas Entradas

Cargando...

lunes, 25 de octubre de 2010

☼☼♥♥♥♥DE JAPÓN CON AMOR ♥♥♥♥☼☼

Esta vez mis queridos hermanos, esta reseña se dividira en dos partes, la primera sobre una película y la segunda sobre una serie de television(ambas animadas) las dos mis queridos hermanos  traídos a sus pies desde la tierra del sol naciente, JAPÓN(si amigos el sol no nace en un hospital) así que comencemos.

 ►►►Parte I: La película.◄◄◄

LA PRINCESA MONONOKE.(もののけ姫, Mononoke Hime) (1997)
Empecemos a hablar de esta película animada,fue la película mas taquillera en la historia del cine  nipón (además de titanic es la cinta que recaudo mas de 150 millones de dolares en japón), y fue la  película animada mas cara para su realizacion, pero eso es lo de menos, así  pues ¿que tiene de especial esta pelicula?, bueno tal vez para nosotros que vivimos cerca de estados unidos y nos llegan todas las animaciones de las grandes empresas como disney, dreamworks, pixar etc, diríamos que al animación no es la mejor o tiene detalles pero mis queridos hermanos en la historia, en la historia señores le compite a cualquiera, y es que desde el primer momento Hayao Miyazaki(el creador) nos envuelve en la historia dándonos unos primeros minutos trepidantes llenos de emoción, y que te enganchan facilmente hasta el final de la cinta.

La historia comienza con Ashitaka (quien es un joven guerrero de una tribu casi extinta en las montañas) asesina a una bestia, un jabalí que trata de destruir su aldea, sin saber que esta bestia es un dios la cual  le manda una maldición, ashitaka  tratando de romper la maldición sale de su aldea para buscar una cura o un metodo para quitársela, en su camino llega al pueblo de forjadores de hierro que es gobernado por una joven llamada Lady Eboshi que en su reino ella da trabajo y acoge a los digamos exiliados de la sociedad, como son leprosos, exprostitutas etc. para los cuales lady  eboshy es casi una diosa, ashikata al llegar se da cuenta de que este reino esta en guerra con unas criaturas de la  anturalez, unos lobos lso cuales criaron a san(la princesa mononoke) lso cuales intentan proteger al bosque de la devastacion causada por el pueblo de lady eboshy. ashikata quien se encuentra en medio de la situación, amigo de los dos bandos intenta interceder para evitar una pelea y que los humanos  y la naturaleza tengan un equilibrio para así no ser tan perjudicado.
La princesa mononoke.




Esta película es una muestra mas que  no todo lo que viene en caricatura esta hecho para niños, esta película,aunque animada, tiene escenas fuertes y violentas.Al terminar de verla sin duda te deja reflexionando ya que el tema que trata esta mas actual que nunca, sobre la ecología a y sobre todo sobre las sociedades ya que como en esta película no hay lados completamente marcados entre buenos y malos, todo lo que hacen es por un bien para ellos, así que no queda mas que recomendar al 100% esta película y si la única película japonesa que han visto ha sido la de pokemon esta es una buena oportunidad para ver algo excelente.
Lady Eboshi.

¿Sabias que...Miyazaki el creador se planteó cambiar el título a Ashitaka Sekki (El Cuento de Ashitaka), a que si ven la película, la historia se centra mas en la historia de Ashikata y no en la de San??


 ♀♪☼  BY the chicken ◘♀♪♫



►►►Parte II: La serie.◄◄◄


LOS DARKSTALKERS:Vampire (ヴァンパイア, Vanpaia)




Los darkstalkers es una serie animada basada en un juego del mismo nombre producido por el poderoso CAPCOM, que así como la familia munster(frankestein+vampira= hombre lobo... WTF???!!), es un grupo de criaturas de terror conviviendo todos en una historia,personajes facinantes  como vampiros, momias,  hombre lobo, un frankenstein, un zombie(con banda de rock...YEAAHHH!!!), una momia, ¡un robot azteca! (con poca importancia en al seria pero la idea es buena), un alíen  etc.  aunque esta seria se centra mas en los vampiros las criaturas más poderosos y no unos vampiros maricones(perdón a la comunidad gay) como TWILIGHT vampiros de verdad que siguen todos los parámetros que deben tener los vampiros y no tonterías como depilarse los domingos(twilight jo).
 Bueno aqui una muestra de lo que algunos animadores pueden hacer cuando están de buenas o cuando estan calientes , pero el resultado es al final bastante, bastante bueno(como morrigan)♥♥♥.


La trama de la serie es... bastante interesante   se trata de la lucha de los humanos contra algunos dalkstalkers ya que ellos han tapado el sol y el mundo de los humanos se encuentra en penumbras así que pues se enojan y forman un ejercito para luchar con ellos, donde hace hay su aparicion  el cazavampiros donovan quien decide matar a todos los darkstalkers que invaden el mundo de los humanos (bastante hiporcrita ya que en sus venas aparte de testosterona viaja sangre demoniaca) se enamora de una darkstalker llamada felicia (de buenos bigotes) que es una gatita persona..aparte dimitri el darkstalker mas poderoso, despues de 100 años de vivir en el mundo de los mortales decide vengarze para ello debe derrotar a la hermosa morrigan(hijo de puta!!!) quien es tan o mas poderoso que el y la única que lo puede vencer, y en otra parte felicia y lord raptor(zombie roquero) luchan contra los humanos que quieren  aplicar la SB1070 en contra de los darkstalkers,, y bueno mejor veanla..esto solo es una pequeña semblanza.. se lee buena no?.
La srita. Morrigan, pilar de la historia y bastante sabrosona; si le estas viendo las alas te tengo una noticia... eres gay!!!!!!!!!! si, ni modo suele pasar, ya que puedes hacer.


 ¿Y por que ver a los darkstalkers?Aunque esta serie esta basada en un videojuego como antes lo habia dicho es una de las mejores adaptaciones de que se pueden encontrar en anime  de estos.. La animación esta muy buena, arriba del promedio en todo lo que abarca anime y ovas para su tiempo, diseños   totalmente fieles al videojuego y un ambiente oscuro y tétrico bastante bueno, transmitiendo a la perfección el mundo de los Darkstalkers.
Algo que hace especial de esta serie es que los personajes aun tienen los poderes que tienen en los videojuegos, pudiendo ver, por ejemplo, a Morrigan(hermosa)  sacando su cañon y lanzando poderosos torbellinos, así que  si quieren experimentar una animacion diferente un poco más dark  veanla y nos e queden con sus pinches vampiros de new moon que de vampiros tienen lo que scooby doo tiene de madre soltera soooo... intenten verla.





¿SABIAS QUE... algunas personajes de darkstalkers estan bien sabrosas!!??? , si me descubrieron esta vez no hay sabias que pero, les dejo unos links para que bajen unos comics de esta serie y pues se den una idea de lo que trata :


Capitulo #1: Sealed with a kiss
http://www.megaupload.com/?d=1XWRB9GM
Capitulo #2: Tears unshed
http://www.megaupload.com/?d=ACIWWQ81 
Capitulo #3: Cats & dogs
http://www.megaupload.com/?d=YBPJPBSY
Capitulo #4: On a dark and stormy night...
http://www.megaupload.com/?d=ZAIRGGVK
Capitulo #5: The monk & the monster
http://www.megaupload.com/?d=NKVJA6DZ
Capitulo #6: A daughter's vow
http://www.megaupload.com/?d=NEELDOT3





 ♀♪☼  BY the chicken ◘♀♪♫

3 comentarios:

  1. Ay wee no ps la neta si me declaro totalmente alejado de la cultura ova/anime te regalo un "lo voy a ver" jaja sobre ls comics yo creo es a lo ke voy a caer primero pura vieja sabosa jaja,, me declaro incompetente en el tema pero ps de todo un poco para eso es el blog o no xinga?

    ResponderEliminar
  2. la princesa monokoke esta muy chida jajaja...
    gracias a una amiga la vi!!!...s fan d esa !!
    como sea esta muy chida y su hermana es super mega fan de este tipos de anime seguro la a visto jajaja...
    chidooo post... jajaja

    ResponderEliminar
  3. si la princess...peliculon!! y ls darkstalkers ps para fans del videojuego

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??