Otras Bonitas Entradas

Cargando...

lunes, 10 de octubre de 2011

Sera?

Yo en uno de mis tantos viajes (aii ajaa), fui a una feria del libro en la afamada capital de mi amado México, tratando de encontrar una buena historia digna de leerse, encontre varias debo mencionar, pero o poderoso dinero fue el que escaseo.
En fin el punto es que entre tanto encontre un par de libros juntos por el destino, pero que revelan en cierta forma el control económico de nuestro país.

Analicemos a detalle, en primer plano tenemos a Obama y los sueños de su padre, seguido de una risa bastante triunfal y mirando directamente al centenario del libro continuo; en el segundo libro encontramos un título que sin más le va a ambos libros "Los amos de México"; por asares del destino lo que más me gusto es que el cuerpo de Obama se complementa con el brazo de la portada siguiente dandonos a entender que es parte de la lista de los amos de México.

¿Será cosa del destino?, ¿el señor encargado del puesto de libros sabe algo?, ¿será verdad, será mentira, será la vieja del otro día?, o ¿solo es un humilde servidor escribiendo sobre cualquier cosa por ver este blog revivir?; Nadie sabe, pero de lo que estoy seguro es que, aqui termino de escribir jajajajajajajaja

Dejen sus comentarios, enserio me interesan ;). PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??