Otras Bonitas Entradas

Cargando...

lunes, 7 de mayo de 2012

Momento de Ocio

Que tranza bandera de estos lares... la neta llevo años sin publicar por estos lares y como he recibido comentario de "te extraño we" y demás cosa melosas (na puro coto) decidí, ya que ando de productivo en esto llamado "horas muertas", publicar este arreglo hecho por mi autoria (después de un tutorial de mas de 10 horas youtube de edición de fotografías en paint) donde pretendo dar una explicación a lo acontecido ayer domingo durante el debate de los candidatos a la presidencia de México. 

 Para entrar bien en el tema y no se queden con cara de "WTF" como hasta ahora el candidato Gabriel Quiadri, externo como parte de una propuesta el modificar la constitución para que la banda ancha e internet fueran un derecho civil (hazme el chingado favor. Pero bueno dada mi investigación exhaustiva (me baje del camión, el cual no estaba del todo detenido, entonces tuve que correr para no caer y casi me estrello con una caseta de teléfono donde estaba la imagen infiniitum, he ahí donde llego mi revelación)creo que encontré la respuesta de tan revolucionaria propuesta de modificación a uno de los documentos mas importantes del país.
Que porque carajo escribí tanto, sin decir nada. Oigan, publico una vez al año, ¿y es una imagen?... déjenme en paz, quería escribir (falta media hora para mi clase, pretendo desaburrirme, aburriéndolos a ustedes :D) Prometo pronto publicar cosas chidas... bueno cosas!!... PAZ!! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??