Otras Bonitas Entradas

Cargando...

martes, 19 de julio de 2011

Grandes hombres (edad)

Hoy me levante con fuerte dolor de cabeza, además de una mancha de sangre en mi almohada. Al levantarme de la cama note un leve dolor en mi tobillo, me mire al espejo y se vio en él, un reflejo de algo plateado en mi cabeza, también un agudo dolor de estómago como consecuencia de la gastritis, la música se oía demasiado fuerte y el ruido de los autos me despertó.

Si te sientes identificado con alguno de estos síntomas, CUIDADO, estas entrando en la etapa de la “madurez pasadita”, esta es caracterizada por, a pesar de no poseer las habilidades, hacer lo que hacías hace 20 años, y bueno siendo este un blog que en sus inicios fue pensado en cine (después más campechano más coqueto, con temas de todo un poco), un claro ejemplo serían los actores que una de dos, debutaron chavos y ya han agotado su cuenta bancaria o simplemente por el capricho de una vocecita en su cabeza que les dice, ¡cámara, todavía puedes!, se lanzan a recrear (o intentar) sus ya clásicas hazañas.

Así es mis escasos lectores este día hablare de actores ya entrando en su más de 50, que aun piensan que pueden saltar de un edificio en llamas, correr mientras hacen explotar medio Manhattan, o simplemente conquistar a la top model con sus músculos aceitados.

Sylvester Stallone

Un hombre que por demás es feo, fisicoculturista en sus años mozos de ahí es de donde llama la atención para escenificar a su actual y mayor logro Rocky (I, II, III, VI, V infitum etc), pero bueno después de verlo también en películas de acción 100% (ya saben de esas donde uno puede matar a mil con una pistola de agua q no sirve y está en el desierto) como Rambo (igual mil una), verlo “correr” por un muelle de madera para alcanzar un avión, fue de lo más deprimente, no sabía que se perecería primero si el muelle o el, que apesto estaban igual de viejos; si, hablo de Los indestructibles (por cierto esta película fue mi base para esta entrada ya que aquí le hacen honor a mi entrada 7 viejones y unos más que otros, en lucha sin tregua por algún país que en este momento desconozco)

Definitivamente aparte de ser una película al vivo estilo de los 80% (donde Sylvester andaba de hit), es una película que expide polilla, y de la mala, pero está bien divertida, burlase de la edad es la onda, en la imagen les dejo el link de la peli

RECOMENDACIÓN: Baja tus estándares, no es buena, ponte cómodo, échala en tu sillón preferido, dile a tu papa que venga (a él le va a fascinar, lo juro) unas palomas y dale clic a reproducir.

Jean Claude Van Dame

Siiiii aquí encontramos otro fisicolculturista, Mr brucelas, digo en lo personal es de mis “action man” preferidos, experto en artes marciales y unas patadas voladoras mejores que las de Norris, buenas películas, igual matar a medio mundo con un moco, pero buenas a final de cuentas, contacto sangriento, recuerdo que la vi en VHs, buenos tiempos regresando mi película con un lapicero.

En fin, cometio el error de regresar a hacer una película por de mas inecesaria, tanto por la película en si como por el actor oseasemeles el. Hablo explícitamente de soldado unversal regeneración, ¿recuerdas aquella película de los 90´s donde un soldado era hecho súper (maso como el tepiteño de Capitan America), necesitaba de hielos para mantener sus funciones?, pues hoy regresa más viejo y con menos talento.

Incluso las tomas aceleradas (tratando de que al correr no se note el baston y oxigeno), no le ayudan, tiene buenas tomas, golpes aquerosamente exagerados pero bueno y se encuentra con un viejo enemigo, el cual por cierto también han pasado los años por el, estoy hablando de nada mas y nada menos que dé, ammm no me acuerdo como se llama, pero es su némesis en la primera jaja un güero guapetón, cara de perro malo hasta los dientes.

Obvio anexo la película esta mmm “buena” podría decirse chequenla.

DATO DE CRITICA: Para hacer más honor a de donde saque esta lista, siii, estará en indestructibles 2… siiii habrá secuelaaaa! Jajajaja cargadísimo, iré a verla obviamente.

Arnol Swaseneguer

Asi es antes las películas buscaban a sus actores en concursos de fisicoculturistas.

Hablar de Swacheneger como “actor” es hablar de Terminator, y hablar de Terminator es hablar que desde la primera la debió haber dejado por la paz, mira que regresar para hacer la rebelión de las maquinas más viejo que nadie en este mundo, y para colmo enfrentarse con una súper modelo que por cierto refleja en cierta forma lo que en realidad sucede; una maquina moderna y actualizada, contra una obsoleta y arcaica.

Es poco creíble que un cyborg tenga tanta arruga sobre las propias arrugas, y en si la película es mala que mejor que llegara alguien como Bale y Sam a salvar la 4a entrega.

DATO DE CRITICA: Por instantes y de más apareció en Los Indestructibles, y se presume si no es que es un hecho de que saldrá en la 5a entrega de la franquicia que lo hizo famoso WTF?... ¿conectado a respiradores o cómo?

Bruce Willis

Creo que este hombre es el único de acción que no es fisicoculturista, además de que los años no pasan por él, lo único que perdió es el cabello, y si también sale en los indestructibles, pero aun así sigue haciendo buenas películas, al menos para mí es el más respetable de todos estos señores de acción y claro la película que les traigo, la considero una “Los Indestructibles”, pero bien hecha también reúne a grandes actores (tanto por el nivel como por la edad) digo poner a Freman y Malkovich junto a Willis te garantiza si no una gran pelicula una muy entretenida.

La mejor pelicula de las cuatro que les dejo y el mejor de los 4 actualmente. (Si, tambien aparece por instantes en los indestructibles)

Al Pacino

Por ultimo un no héroe de acción (al menos no su fuerte), gran actor sin duda, uno de los mejores sin importar que tenga mas de 60 años pero esta pelicula “doctor muerte” escenificanto a un doctor de mas de 70 años no tuvieron que maquillarle gran cosa ni hacerle arreglos, esta viejísimo, mas sin embargo muy buena película. (solo falta que tambien lo llamen a "los indestructibles")

Y bueno yo de aquí me despido nos leemos en la próxima entrada pero antes ¿Qué otro decrepito, nos sorprendió con sus “regresos”?

NOTA: LAS IMAGENES DE LAS PELICULAS REDIRIGEN A LA VENTANA DONDE APARECE LA PELICULA. ¡¡¡SOLO LAS IMAGENES DE LA PELICULA!!!

6 comentarios:

  1. Muy weno tu post men, me gusto me gusto me gusto, falto DeNiro!!!

    ResponderEliminar
  2. pues t falta jack nicholson aunq a sus mas recientes pelis si lo an aprovexado y sige siendo un actorazo

    ResponderEliminar
  3. Tu sabias que Stallone no fue seleccionado para hacer Rocky por sus musculos?

    Stallone escribio Rocky y se gano un Oscar por ese guion. Antes de escribir una entrada en tu blog deberias averiguar acerca de o que dices.

    Por otra parte, deberias instalarte el corrector ortografico en firefox, porque la parte "inteligente" de tu humor se pierde entre tantos errores. Bruselas es con S, no con C.

    El guero de Soldado Universal esta en al menos tres peliculas de las qu nombras aqui, asi que no deberias tener problemas en conseguir su nombre, es Dolph Lundgren.

    Por ultimo el apellido es Schwarzenegger no Swaseneguer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, acentos en ESCRIBIÓ, GUIÓN,SABÍAS DEBERÍAS,MÚSCULOS,GANÓ,ORTOGRÁFICO,ESTÁ,PELÍCULAS,AQUÍ,ASÍ, ÚLTIMO, se admira el muerto del degollado, jajajaja

      Eliminar
  4. Vete a la verga con tu critica, antes de hablar al menos ponte a investigar. Por cierto el que ya sean hombres mayores, no significa que no puedan hacer películas. Ya quisieras que te pagaran lo que ellos, seguro te debes jalar el huevo y olértelo. Que pena imbécil.

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??