Otras Bonitas Entradas

Cargando...

domingo, 31 de julio de 2011

Súper héroes

Qué onda mis queridos compatriotas, hoy les traigo un gran reportaje derivado de una exhaustiva investigación (imágenes google), respecto a los grandes súper héroes que mantienen el equilibrio del bien y el mal en nuestro planeta y hasta en otros, ya que en estos tiempo andan de moda la películas, y claro soy un gran aficionado de ellos, desde los comics, hasta las películas o series animadas en la TV. Bueno, pues a pesar de arduo trabajo que realizan estos seres extraordinarios, su apretada agenda, no les permite comer bien, ya que solo tienen tiempo de ir a un establecimiento que no diré nombre por derechos copyrigth pero empieza con mc y termina con donalds y he aquí los efectos.

Voy a empezar con el afamado Clark Kent, mejor conocido como súper man (que nombre tan mas ególatra), provenir de otro planeta y ser de acero, no le evita que el cuerpo se oxide. Solo hay que notar la cantidad de hamburguesas que ha acumulado esa panza, además claro de que ya viste como anciano (los pantalones más arriba del ombligo reglamentarios)

Claro está, que su visión de rayos x ya no esta tan bien (nótese el rostro de esfuerzo para enfocar una imagen). Además claro, que para evitarse la fatiga está esperando el camión que lo lleve a Diario el Planeta. Un verdadero ejemplo a seguir el Súper hombre!

Dato DE Critica: Próxima película a estrenarse “The man of Steel”, uno de los directores será Nolan, así que vale la pena estar al pendiente.

Después me sigo con otro de los más famosos súper héroes y claro uno de mis favoritos no por el simple hecho de que aceche la ciudad de noche si no que es el más real, con un par de juguetitos y artes marciales se convirtió en el protector de ciudad gótica, así es mi amigos hablo de batman.

Esta imagen es deplorable, donde quedo el millonario y el soltero más codiciado de la ciudad, Bruce Wayne, a pero eso si, el estilo de los batipesones sigue presente, claro que sí, los clásicos se respetan.

Además creo que el aumento de peso se debe a una utilidad práctica, digo si Batman con una cintura de 90cm podía guardar en el cinturón todo un arsenal de armas, imagínense en esta cintura de 200cm2.

También alcanzo a notar que se hizo amigo de Clark Kent, por el pase de prensa que cuelga de su cuello, ¿o debería decir cachetes, papada, grasa iuk?.

Dato DE Critica: Proximo año, la culminación de la leyenda de la mano del maestro Cristopher Nolan. “The dark knight Rises”, espérenla que será un suceso mundial.

Ahora seguimos con otro de los grandes, ni más ni menos que spiderman.

Aquí lo vemos, situado frente al zócalo capitalino, haciendo gala de sus mejores movimientos, e intentando pescar algo de comer entres sus telarañas.

Se ve claramente, la depresión derivada de aquella mítica caída en una fiesta de niños, Tranquilo spidy, siempre hay momento para regresar a la fama, pero por favor, no intentes dar una marioneta otra vez, y menos frente e tus admiradores, pasara lo mismo que los admiradores de hulk antes su desastre de pelicula.



Como he dicho, hulk y spidy se han vuelto grandes amigos, vemos en la imagen de arriba saliendo a spidy con hulk del reclusorio norte, después de pagar la multa ocasionada por hulk al no querer pagar la cuenta de un conocido restaurant de la cuidad de México. Hoy en día, es más pavoroso el sonido que sale del trasero de hulk que su propio rugido.

Además comentando sobre hulk, creo que también pertenece a la sociedad de albañiles que pertenecía en un tiempo el amigo superman,( ya saben ese de nótese por la mezcla en las botas), pues con esa pancita, la camisa abierta seximente, y sus risos hidratados, solo le falta algar a las mujeres hermosas con su extenso léxico (como hacen los bisteces, ssssss, que comen lo pajaritoss… maciiitaaaaa). Eso si el amigo spidy, no pierde el abdomen.

También haciendo alusión a su fracaso en la pantalla grande, aquí les traigo el afamado traje negro. El cimbion puede adoptar formas infinitas, pero en entrevista personal admitió que adoptar esta forma fue complicado -“la verdad, yo estoy acostumbrado a poseer cuerpos atléticos, adoptar esta forma, fue un gran reto, y moverme a mi voluntad utilizando este cuerpo, lo fue aún más, es por eso, que hoy en dia me siento muy bien siendo Vennon y creo q nuestra relación fructifica”- dijo en entrevista para De Critica Ligera.

Dato DE Critica: También estrena rebot con “the amazing spiderman”. Andrew Garfield esta con madre. 2012 también.



Por ultimo uno de los más famosos súper héroes actualmente no podría ser otro más que Iron man.

Ok no, pero definitivamente no puedes llamarte fan, si no construyes tu traje utilizando cajas de cartón de huevo o televisión, y mejor aún si le agregas los grandes detalles del traje, como lo son el centro de poder, claro los cañones que posee en las palmas y obviamente no puede faltar el abdomen atlético en un traje de súper héroe. Aunque al parecer no es de su talla, le queda un poco grande, ni modo amigo, se es, o no se es un súper héroe, suerte y sigue participando.

Dato DE Critica: me cae mal :D



A pero esperen, lo se he perjudicado su amor por cualquiera de estos super héroes pero les compensare con

Chica Poter, puede levantar cosas sin tocarlas.

Robinchica: que por mi puede intentar el cambio de veocidades en mi batimovil automático.

Indianagirl: Un templo no tan maldito.

Chica Freddy: Que soñar con ella jamás sería una pesadilla.

Y la mujer maravilla: Mi Profa. De inglés de la secundaria ;) jumi jumi.

1 comentario:

  1. we a ver si me puedes pasar la direccion de las tortas donde come batman... se ve q estan chingonas!!!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??