Otras Bonitas Entradas

Cargando...

viernes, 5 de agosto de 2011

Directores

Hey, qué onda mis lectores ¿cómo andamos? ¿Disfrutando de las lluvias? ¿Ya de vacaciones? Que me importa verdad :D

Valla pues, esto de las lluvias deprime a todo el mundo, por lo que he escuchado, yo sinceramente no he prestado tanta atención porque estoy en cocina de 9am a 9pm pero en si este clima nublado me encanta ¿saben porque? (NO ¬¬), es la perfecta ocasión para sentarte en tu sala, encender el televisor y el dvd y disfrutar acompañado de un cafecito, chocolate o leche bien calientitos, tus películas favoritas (y en compañía de tus amigos o la novia, ufff ya se me antojo y yo soltero caon)

Pero ¿Daniel que películas puedo ver?, valla exquisita pregunta, verán mi lectores, yo este dia podría venir a debrayarme con mi interminable lista de películas que pueden ver, pero no, hoy lo hare mucho más sencillo y dejare un poco a su elección. De lo que hoy hablare es nada más y nada menos que de los grandes hombres que hacen de un guion una obra maestra del 7mo. arte; así es hoy vengo a darles mi top de los que a mi humilde muy chingona opinión son los mejores directores del universo.

Así que sin más aquí les dejo esta sencilla y completa lista de directores, asi también les dejo mas que las peliculas recomendadas las peliculas características de cada uno.

*El orden aquí descrito, no es estrictamente el orden de preferencia, además aclaro, las películas recomendadas son eso, recomendaciones, si gustas checar otras del respectivo director que mejor, abre horizontes mi hermano.


1 comentario:

  1. Chido chido namas te falto mencionar "El Gran Truco" de Nolan, jaja de ahi en fuera coketon coketon.

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??