Otras Bonitas Entradas

Cargando...

martes, 16 de noviembre de 2010

Dinero, Dinero, Dinero y ¿familia? Vs Muerte, Migración, Drogadicción, Dinero, Familia, etcétera.

En Twitter @ErikVelasco111
http://erikvelascoescribe.blogspot.com/

Dinero, Dinero, Dinero y ¿familia? Vs Muerte, Migración, Drogadicción, Dinero, Familia, etcétera.

Esta será un batalla, entre el “supuesto mejor director mexicano”, Iñarritu, contra, uno de los mejores directores políticos gringos de los noventas, Oliver Stone. Primero ira Iñarritu (21 gramos, Amores Perros, Babel).

BIUTIFUL

¿Qué se necesita para hacer una película pretensiosamente intelectualoide? Necesitamos más problemas que los de una familia de “La Rosa de Guadalupe”, entre estos problemas, están, migración (por que hacer una película sobre migración en España, siendo que México es el mejor ejemplo), enfermedad terminal-muerte, desintegración familiar, drogadicción, pobreza y por ultimo lo que más me molesto de la película, un horrendo sonido y aunque me duela decirlo un mal soundtrack (Gustavo Santaolalla). No se entienden los diálogos, ese pretencioso modo de hacer cine, con un sonido como de calle, o con un eco que hace inaudible los diálogos, le hace más daño al cine que Crepúsculo y Harry Potter juntos.

En términos generales, si quieres ver una telenovela con tintes intelectualoides, es totalmente recomendable.

WALL STREET 2: MONEY NEVER SLEEPS (No necesitas ver la primera parte, aunque es recomendable)

No hablare de la trama, simplemente es una película bastante gringa, pero no piense “ah Rambo o American Pie”, es la típica película gringa de dinero, familia y Michael Douglas, el primer punto a favor, poner a Michael Douglas, un gigante de la actuación de hombres de negocios y a Shia La Beouf, un prometedor actor, sin olvidar a Carey Mulligan, novel actriz bastante guapa. Bueno pero nombres y temas no dicen nada, la esencia de esta película es el dinero, el mejor actor de la película, una película enmarcada en la crisis financiera de 2009, donde la traición, venganza, falta de escrúpulos y una fotografía preciosa de New York, le dan ese toque Oliverstonesco tan justo para la película.

En términos generales, una infaltable de estudiantes de algo relacionado con el dinero, y muy recomendable para gente afín a películas políticas.

En conclusión, Biutiful es un desperdicio del buen Javi Bardem, y Wall Street la película donde todavía podemos a un extraordinario Michael Douglas, antes de su inminente partida.

Buena suerte y buena vida.

1 comentario:

  1. SObre Biutiful, tienes razon es excesivamente pretenciosa, pero para mi cumple con su proposito, y acerca de Wall Street 2, excelente sin duda, pero no se compara a la 1era, donde Charlie Sheen muestra y aporta mas que Shia LAbeuf aqui, Michael Douglas (lastima de su cancer y a esperar su partida como dices), es mencion aparte con ese Gordon Gecko que quedara arraigado en la historia del cine.

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??