Otras Bonitas Entradas

Cargando...

lunes, 6 de junio de 2011

no es derecho, ES RESPONSABILIDAD

pues si, después de tanto sin escribir, y si vieran a lo que vengo jaja, el motivo de esta entrada es intentar crear un poco de conciencia en la gente, especialemente en los que conducen hoy en día, ya que pues, esto a mi parecer, como lo menciono en el título, no debería ser un derecho, debería ser una RESPONSABILIDAD, ahora sabrán porque...

apenas vi algo que creo que si cambió mi vida, y espero la de ustedes también...



lo importante de este video a mi parecer no es lo que quieras hacer con tu vida, si no que pienses en la de los otros, total, muchos no querrán vivir o no les importara, pero por favor piensen en los que sí, y que ustedes mismos, con esas acciones que salen en el video o con otras mas (manejar a alta velocidad, manejar en estado de ebriedad, no respetar señales de tránsito, distraerte con alguien dentro del vehículo, y de mas) ponemos en riesgo a los demás...

porfavor, manejar es una responsabilidad, sean concientes de lo que hacen, y recuerden que el 1er paso para manejar o para viajar en automóvil es ponerse el cinturón de seguridad (si aunque suene muy a mamada o a comercial de la federal de caminos)...

y coman caca =D

2 comentarios:

  1. creo que hare caso,,bueno cuando tnga carro :S si de por sii manejo del asco en los 5 sentidos jaj imaginte con distracciones :S jej nicee!

    ResponderEliminar
  2. Bien bien por eso yo no tomo!! xD

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??