Otras Bonitas Entradas

Cargando...

martes, 31 de mayo de 2011

AL-QAEDA NO EXISTE!!!! (TEORÍAS CONSPIRATIVAS)




Mis hermanos!!! mis queridos hermanos!! hace tanto tiempo que no digitalizaba mis pensamientos en este blogg, y se preguntaran ¿debido a que si dio esto?. no? nadie se pregunta? ok de todos modos les diré que fue a gracias a mi estupidez, si!! mi mente siempre buscando conspiraciones puso una contraseña a prueba del F.B.I., C.I.A, Microsoft, es mas a prueba de mi!!! asi que al borrar las contraseñas del firefox, :S , todo se derrumbo!!! y bueno esta historia concluye en que ya estoy en una nueva cuenta, espero escribir mas seguido haber si mi trabajo en mi carrito sandwichero donado por Laura Bozzo me deja, lo mas seguro es que me dejara!!! , pero bueno al grano de una vez! conspiraciones!!


Teorías Conspirativas.

¿Que seria de los seres humanos sin teorías conspirativas?, seria un simple robot, un animal mas, un vegetal una roca ¡que se yo!, la capacidad del humano de imaginar, de investigar, de ver mas alla de lo obvio o de lo logico, a hecho que desde siempre haya habido cientos de teorías conspirativas peeeeeeeeeeeero ¿que son estas teorías? wikipedia (todos aplaudiendo de pie..por favor!! C: ) nos dice:

"Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder (comúnmente políticos, sociales,populares o históricos) a partir de la ocultación de sus verdaderas causas al conocimiento público o a un complot secreto, a menudo engañoso, por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes que permanecen en la sombra"
Para dar un ejemplo. esta esta teoria conspirativa que hasta mi abuelita conoce (mi abuelita sabe pocas cosas asi que hay veran lo grandioso) el área (o la área :?,,, abajo en comentarios me corrigen va? ) la famosisisima Area 51!!!, ¿¿¿ quien no a escuchado hablar de ella???!! (bueno los sordos) pero en general es la teoria conspirativa mas conocida, la nave espacial cae en el desierto, el gobierno lleva la nave y sus tripulantes de otro planeta (hombrecillos grises o verdes no se ponen de acuerdo.,, aunque yo digo que estaban blancos por el susto de chocar ¿no?) a la base de la fuerza armada llamada area 51(iiiuiiiiiiiuiiiiiiiiuiiiiiii turururu! intento de soundtrack de Xfiles :D) donde les hacen experimentos de todo tipo....


Pero esta no la tocaremos a profundidad, por la que venimos es la siguiente:



Al-Qaeda NO existe!!!


Se que primero les costara trabajo creer que esta teoría pueda ser, ya que en esta organización terrorista (o en su fantasma) estuvo basada la aprobacion de el ultimo presidente norteamericano, y como va de el actual también, pero este blogg tratara de convencerlos de que Al-Qaeda no es mas que un enemigo invisible para subir gráficas de popularidad de un presidente y robar recursos energéticos de países ya de por si terriblemente marginados por guerras pasadas... asi que venga acompáñenme a desenmascarar a la casa blanca!!


Para empezar, ¿Alguien se a preguntado como personas de las montañas en el desierto del golfo pérsico consiguieron armas tan poderosas?, digo para ser guerrilleros en unas montañas sus armas son bastante potentes es mas hasta parecen del ejercito norteamericano ¿o no mi Hillary?...
en esta entrevsita un poco larguita Hillary Clinton(ex primera dama bueno primera pero después de Monica Lewinsky guiño guiño) y actual secretaria de estado de este país, lo que nos interesa lo dice al minuto 3:00, donde habla de lo siguiente:

"...para ser justos nosotros hemos ayudado a crear este problema con nuestras batallas, por que cuando la union sovietica invadio Afganistan, nosotros tuvimos la brillante idea de invadir pakistan, para crear una fuerza los Mujaidines, y los equipamos con misiles y todo lo demás, para ir por tras los soviéticos dentro de Afganistán, Y tuvimos éxito los Soviéticos dejaron Afganistán y nosotros dijimos, ¡bien, hasta luego!, dejando a este grupo de gente quien eran fanáticos en Afganistán y Pakistán, dejándolos bien armados creando un desastre francamente, y en ese tiempo no lo reconocimos realmente, ya que estábamos tan felices viendo la caída de la unión soviética, y dijimos bien, estamos bien ahora las cosas estarán mucho mejor, ahora mirando hacia atrás, la gente con la que estamos peleando ahora, nosotros los apoyamos en la lucha con la unión soviética"...



Así hermanos empieza esta cortina de humo de los estadounidenses , es como oye saben por que en realidad existen, por que nosotros los conocemos, cometimos el error de entrenarlo y finalmente se volcó contra nosotros, asi que tenemos que luchar, si asi de raro, pero ¿en donde por primera vez se escucho hablar del nombre Al Qaeda?, donde un simple hombre de medio oriente quien tenia problemas monetarios le debía dinero a Bin Laden, fue sometido fue casi obligado a sentarse ante los tribunales a decir si Osama Bin Laden es líder de una organización terrorista y se llama,,este pues ¡Al Qaeda! si asi de repente y de hay empezó en los medios el, Al-qaeda y empezó todo con esta red, que digo hasta las mismas personas del tribunal pensaban que había exagerado ya que el solo les dio la imagen que estados unidos quería de una organización todo esto viene en el siguiente video-documental de apenas 10 minutos producido por la BBC donde explica todo lo anterior y mucho mas!!! solo denle play y a desenmascarar al imperio!!!


El vídeo simplemente lo dice todo, si en verdad Al-Qaeda tiene por todo el mundo ejercito y militantes hasta en la Antártida, ¿Donde están?, si son tantos por que no se han manifestado en contra ya que acaban de asesinar a su líder??? , pobre Osama solo fue la cabeza de una bestia que nunca existió, digo el podria estarse la vida de un rey como el jeque árabe que era, pero lastimosamente para su causa USA lo uso como blanco y no desisitio hasta que le dio en el centro, de hecho ahy personas que conocieron a Osama en su juevntud, leia una entrevista dos españoals que lo conocieron y decían que que era un joven muy amable, ahsta medio ligador y en verdad les costaba creer en la imagen que le habia impuesto USA de casi el hijo maldito del anticristo con Hitler sobrino de Carlos Salinas de Gortari.






En verdad me sorprendí cuando anunciaron la muerte de Osama pensé que nunca llegaria ese dia, por que estados unidos siempre debe tener un enemigo a quien combatir, digo en los 70 eran los socialistas después los contras iranies ahora el terrorismo de al-qeda pues aparece que ya no habrán enemigos, digo ya no queda nada mas en la tierra,,, solo falta que saquen enemigos de otro planeta no? jajaja si verdad como no! ja ja ja ja? ja? ja?,, un momento!! Escuchen a Reagan!!



En estos dos discursos Donald Reagan basicamente dice lo siguiente:

"SI SORPRESIVAMENTE SURGIERA UNA AMENAZA, DE OTRA ESPECIE, DE OTRO PLANETA AFUERA EN EL UNIVERSO, OLVIDARÍAMOS TODAS LAS DIFERENCIAS QUE EXISTEN EN NUESTROS PAÍSES"



Hermanos!! ya lo ven? aunque parecía broma, no lo es!!, en la tierra creo que ya se les acabaron los nemesis para quedar como la mama de los pollitos y si ya no hay aqui pues entonces venga de otro planeta, esto ademas sustentado en que últimamente hemos visto noticias como: Científicos piden a la ONU un plan para posible contacto con extraterrestres (click aquí para ver el articulo), sabrán ;) HASTA EL SIGUIENTE POST!!





BY the Chicken!








Y ya de ultimo hermanos! antes de irme les dejo este pequeño juego (ya para cuando en verdad no tengan nada que hacer), digo solo si acaso Reagan tiene razón y las siguientes amenazas serán alienigenas en este juego podemos controlar al poderoso barbon patrocinado por coca-cola llamado Santa luchando contra unos aliens; que supongo quieren robarse los juguetes sobre todo los PS3 que aunque su tecnología es superior ni en su planeta hay una consola de videojuegos tan poderosa (este comentario fue patrocinado por PlayStation de Sony Computer Entertainment ) ... Disfrútenlo!!


(((había subido el juego aqui... para que lo jugaras desde este post, peeeeeeeeeeeeeeero!, el juego iniciaba solo y la música de fondo era terriblemente molesta después de un rato, el link te redirecciona a una pagina de juegos totalmente noble, anímate!! y destroza aliens)))



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??