Otras Bonitas Entradas

Cargando...

viernes, 3 de junio de 2011

All-Star LatinoAmerica Crossover: Delfin hasta el fin, La tigresa del Oriente y Wendy Sulca.



LA DEGRADACION DE LOS CROSSOVERS

Todos recordamos los reprobables videos que aparecieron en Youtube hace algunos años:

Delfin hasta el Fin. Su reprobable éxito “Torres Gemelas” nos hizo pensar seriamente que su vocación era ser barrendero y no cantante/actor. Su grito “¡No puede ser!” es quizá la más penosa representación del sufrimiento humano. Pero bueno, Ecuador es lo único que pudo exportar.

La Tigresa del Oriente. La primera canción que salió a la luz “Nuevo Amanecer” nos hace reflexionar seriamente acerca de nuestra vida. ¿Qué estoy viendo? ¿Cuándo fue la última vez que me sentí tan vacío en mi alma? ¿Por qué hay niños corriendo detrás de las ‘modelos’? ¿Una lobotomía será suficiente para sacar de mi cabeza este video? Perú nos muestra TODA SU FALTA de talento.

Wendy Sulca. Un video que lejos de dar risa, da lástima, es el video “La tetita“. Dan ganas de mandar dinero a Perú para que puedan hacer una producción medianamente respetable, o al menos para evitar que tengan que exportar estas “celebridades”. Los gallitos al cantar de Wendy son más terroríficos que Freddy, Jason y una Crisis economica juntos. ¡Que Dios se apiade de nosotros!

Equivalente LatinoAmericano de Los Avengers
Los videos han de haber sido un éxito, porque sacaron la secuela unos años después. El video de Delfin hasta el Fin, la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca se llama “En tus tierras bailaré“. Este video HA MATADO TODO LO QUE SIGNIFICABA UN CROSSOVER. Nuestra vida ha perdido sentido. Ya no tiene sentido esperar una película con VARIOS SUPERHEROES, ni videojuegos de luchas intergalácticas. Cada vez que pensamos en un crossover vemos imágenes de este video y nos deprimimos. Y no es para menos.


De Critica Ligera proporciona una guía para ver el video y no perder ningún detalle:

0:05. Delfin tira el control remoto. Noten la excelente actuación de este Ecuatoriano premiado.

0:17. El famoso grito de Delfín: “¡No puede ser!”. Simplemente E-P-I-C-O.

0:40. Wendy bailando frente a las llamas. No, no frente a llamas de fuego, sino frente a animales andinos. ¿Cómo podría tener este video un mayor dramatismo?

1:29. De nuevo, el trabajo de Post-produccion nos hace sentir que estamos viendo un video de calidad internacional. ¿O acaso un video chafa tndría a Delfín cantando Jerusalem-em-em-em-em-em-m-m-m-m-m-m-m-m-m?

1:38. El locutor anuncia “El pasito de Delfín“. Todos esperamos que suceda algo, pero sólo vemos a Delfín bailando como un Zombie de una película ecuatoriana de MUY bajo presupuesto.

2:30. Delfin nos lava el cerebro al mas puro estilo de Cristhoper Nolan: al mismo tiempo que oimos "Israel, Israel que bonito es Israel" las imagenes de fondo parecen ser de una quema de brujas o algo por el estilo, Weird.

2:56. La Tigresa en una barca, acompañada de inserciones digitales de Wendy y Delfín. Ni en las mejores películas de Pixar podemos ver tanta tecnología y calidad. Además, los monos del fondo agregan un toque ESPECTACULAR.

3.35. Niños, ancianos, maestros, pescadores y futbolista. Estrella, famoso, panadero o agricultor. Asi es en el video insertan un adecuado estudio Socio-economico acerca de las principales actividades economicas de America Latina. SOBRESALIENTE.

3:46. El consejo del video: “Acércate a Israel Latinoamérica; acércate a Latinoamérica Israel”. ¡Qué $#%& quiere decir con eso!

3:50. Alta tecnología que hace que los personajes estén juntos en la pantalla. ¡¡El Avatar Latinoamericano!!

4.21. Tu vida ha perdido TODO sentido.



==TavioGranados==

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Solo es la burla que provoca una "producción" tan ordinaria y desastrosa. Habría que hacer un estudio en el cerebro de estos "cantantes", para que puedan estar convencidos de que lo que hacen es una propuesta musical

    Desastroso en todos los aspectos imaginables. Una letra que parece compuesta o "descompuesta" por un niño de cuna. Creen que por decir Israel, ya están uniendo culturas. Las imágenes más malas no pueden ser. De Israel no hay nada, y ni deben saber qué es ni dónde queda. Y Delfín, el pero montañero que se pueda uno imaginar. Un baile más desastroso y una voz que ni qué decir, y por no hablar de la tigresa, una ridícula mujer de edad en esas fachas, que no sabe decir dos palabras de una misma oración, y se mueve más un palo cuando lo cortan. Definitivamente hay que ver lo que se atreven algunos, que con tal de ser famosos hacen los ridículos más grandes de la historia.

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??