Otras Bonitas Entradas

Cargando...

jueves, 26 de mayo de 2011

QUE NOS DEPARA LA OTRA MITAD DEL 2011?

Que nos depara la otra mitad del 2011?...

Sobrevivir a la influenza, el calentamiento global y después del susto que me lleve el 21 de mayo, (y ahora reprogramado para octubre esto del fin del mundo), me puse a reflexionar y me di cuenta de que me perdería de estas 10 películas, próximas a estrenarse lo que resta de 2011 y que aquí se las traigo.

Bueno pues empezamos!

1) First class: X-Men (primera generación puesn)

Venga, datos técnicos como que es otra película del estudio Marvel y que Matthew Vaughn como director el cual también lo fue en el épico súper héroe kick-ass, no importan

“Before he was Professor X, he was Chales. Before he was Magneto, he was Erick

Que más quieren aparte de eso?, lo se wolvering orígenes no fue uy el peliculón, y aunque esta vez tenemos a actores como, James Mcavoy, del cual he visto dos películas (narni

a y wanted) y no es así como lo mejor del mundo y Michael Fassbender participando en 300 y bastardos sin gloria, muy entretenidas ambas, la historia tiene algo que ofrecernos y nunca se sabe que actor se puede revelar.

Además el morbo de ver la primera generación, es lo que más puede con esta película, y que mejor que ver a los apenas descubiertos mutantes, peleando por la grandiosa nación de USA, y en si los súper héroes hoy andan en el top de casi todo el mundo.

2)



2) Que paso ayer?: hangover ;)

Bueno que podemos decir de esta joya de la comedia, esta buenísima, además de que en cualquier grupo de amigos hay comparaciones.

El mandilón, el galán, el bueno y el tarado, un poco de alcohol, seguido de pérdida de memoria, y descontrol total = una buena peda en prepa, a no no, eso es lo que nos ofrece que paso ayer, la uno es muy buena en un escenario donde este tipo de situación suelen pasar pero ahora en medio del Tailandia, ¿cómo resultara todo esto?... no lo puedo imaginar, y es por eso que es una película que tú, lector tienes que ver.

3) Transformes: el lado obscuro de la luna.

Un tema romántico para una película de acción, que me recuerda a Pink Floyd

Bueno, no está Megan Fox, pero tenemos unos efectos especiales que no tendrán madre, y un 3D ufff, porque? James Cameron les dice algo? Así es el director Michael Bay, trabajo codo a codo con el equipo de James Cameron para las imágenes 3D, por lo cual espero que objetos se quieran estrellarse en mi rostro, y sienta el calor de las explosiones y, y , asiii! Yeah!

Historia? Vale madres es una película de testosteronas, putazos, explosiones, y viajes intergalácticos, alguna duda de porque tiene que verla?


4) Cars 2 en 3D (obvio)

Bueno la primer entrega de esta película con el famoso rayo mcqueen, me fue bástate entretenida, casi lloro, no, no cierto, pero bueno es pixar de la mejor animación que existe hoy en día así que, qué esperas checa horarios y estrenos en tu país, porque esta película no te la puedes perder.

Tranquilo no corras, se estrena hasta julio :D

Cars 2 La película

5) Harry Potter y las reliquias de la muerte PARTE 2

Ok, me declaro, cero fan de esta franquicia, pero bueno a todos los que les entre la emoción de que “we, crecí con Harry, tengo que verla” o “me compre todos sus libros y los de crepúsculo obvio ambas las veré este año” u “ósea las películas son pésimas we, no se les compara a los libros”… Adelante.

La PARTE 1, que más bien diría las primeras 3 horas de esta película son pesadísimas, muy pesadas, pero bueno no me meto con esta película porque los innombrables se me vienen encima, adelante véala, Yo la veré, pa´ criticar bonito!

6) Linterna verde

Bueno DC comics debe hacer algo no?

No sé qué tanto esperar de esta película, buenos efectos tal vez, quizá una buena adaptación del comic, esperen linterna verde no era Afroamericano (negro pues)?, ok, neta no sé qué esperar, el tráiler me vende una patética y ya acostumbrada comedia que intenta hacer reír con comentario “inteligentes”.

Pero bueno como anteriormente he dicho, los súper héroes andan con todo.

7) CAPITAN AMERICA: THE FIRST AVENGER

No bueno enserio tengo que decir que opino de esta?

Pues bien intentare decirlo TIENES QUE VERLA!

Viste Hulk, la chida, la de Edward Norton?, viste Iron Man, aunque sea la 2? seguro viste Thor!, bien pues junto con el Capitán América forman la iniciativa Avengers, los héroes más poderosos del universo Marvel, y si adivinaste, en poca medida pero una tiene que ver con la otra para culminar con avengers la película en 2012 pero esa, esa es otro historia.

En fin no tienes que ser fan, haber visto las películas que ya mencione, ni no haber ido a la escuela por leer comics o ir a convenciones geeks para disfrutar de esta película que estoy seguro estará buenísima.

Ambientada en dos tiempos el presente y los años de la segunda guerra mundial, que puedo decir, llevo años esperándola, y cada día se acerca más la cuenta a 0.

Super 8 Película8) Super 8

Cito a un amigo “el origen de 2011”

Una película de Spilelberg, escrita y dirigida por Abrams al que llaman el nuevo Geoge Lucas, en fin.

La película nos presenta a un grupo de adolescentes que están grabando su propia película de fantasía con una cámara Super 8. Una noche que deciden rodar junto a unas solitarias vías de ferrocarril, un camión colisiona contra un tren del ejército, provocando un espectacular descarrilamiento; entonces, algo surge entre los escombros, algo que no es de este planeta, ñaca ñaca.

Empezemos desde el principio Spileberg, con eso está asegurada una película que te va a atrapar de principio a fin.

TIENES QUE VERLA!

9) Cowboys vs Aliens

De la mano del director de Iron Man 2, Jon Favreau nos llega para septiembre, este film de ciencia ficción.

Un forrastero perdido en Arizona (Daniel Craing), se enfrentara a unos aliens. ¿Creen que es muy literal el titulo?

La primera vez que leí de esta película por el título pensé que sería una jalada, (aun me queda algo de ello) pero o sorpresa, el tráiler me atrapo y sé que tendré que verla.

Que puedo decir, promete buena acción, buenos efectos, y Olivia Wilde (si la asistente de Dr. House desde la 3a hasta la 6a temporada y más recientemente en la asombrosa adaptación musical, y desñumbrantes efectos especiales; Tron), esta buenísima ;)

10) Saga de crepúsculo: Amanecer parte 1

La mejor película del universo, obvio esta si tengo que verla, soy gay y me leí los libros porque no la película?...

MENTIRA, obvio es pésima, ¿han visto la 1 o la 2? La mayoría responderá que solo aguanto la 1, algunos que teníamos novia, por pura caballerosidad vimos la segunda.

¿Has visto el primer poster?, no mames, ¿porque no le pusieron creatividad? Un puto amanecer de lo más chafa!, a ya, es que estaban pensando de qué forma es posible que el hijo de un vampiro pudiera nacer de una humano, por ello no les alcanzo la cabeza para crear una portada bien.

¿O es que de plano los productores se dieron cuenta que no vale la pena hacer una buena portada si de todos modos la película es mala?

¡En fin en este post tenía que haber una película culera!

Y así mis queridos, ninguno o pocos lectores termino este pequeño relato, chido la bandera, si gustan seguir recomendaciones adelante si no pues también, dejen sus comentarios, igual y se me paso alguna, digo hay varias como misión imposible 4, Happy Feet 2, actividad paranormal 3 etc., pero que hueva

Me despido no sin antes preguntarles ¿que otra recomiendas?

4 comentarios:

  1. jaja creo que cars dos sera la primera pelicula mala de pixar

    ResponderEliminar
  2. Awebo de ahi apuesto ciegamente a Super 8, y obviamente al wen capi, el 2011 cierra bien recuerdas la sequia del año pasado??

    ResponderEliminar
  3. Super 8!!! can't wait!!!! ew amanecer del asco

    ResponderEliminar
  4. eyyy caiganle! esta chido!
    http://youtu.be/0_hZXdG4IXY

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??