Otras Bonitas Entradas

Cargando...

lunes, 30 de mayo de 2011

Facebook: Identifica a tus contactos facilmente por su foto de perfil.

FIND YOURSELF!!
Los 600 millones de usuarios de Facebook pueden ser clasificados en 5 tipos de usuarios, cada uno con un nivel de tolerancia-desprecio que puede ser identificado por la foto que utiliza en su perfil.

1. Misántropo.

“Los hijos de Lilith estamos condenados a vivir en las tinieblas…y no tengo amigos”
Son usuarios regulares que utilizan Facebook para expresar sus frustraciones personales/profesionales/sexuales de formas dark y emo. Creen que citar canciones dark y colocar imágenes góticas hará reflexionar a la gente sobre su sufrimiento infinito, pero la verdad sólo son molestos. Burlarse de ellos no tiene sentido, sólo postearán frases como “me hieres con tus palabras” y “¿por qué me odias si ya sufro tanto?”
Pertenecen a este grupo: Suicidas, emo, góticos, vampiros, burócratas del DF, dark y matemáticos.
Sus imágenes preferidas de perfil son: Portadas de discos de metal, dibujos de muerte y sufrimiento, un cuadro totalmente negro, ellos mismos con la cabeza baja y una mirada perdida (igual que como van por la calle).
Nivel de tolerancia-desprecio: Desprecio infinito y tolerancia sólo cuando se necesita algún favor o si en su lista de amigas esta tu proxima victima.

2. Inadaptado social.

Frase típica: “Tengo buenos sentimientos” (traducción de: soy tan feo/a que mejor pongo una foto bonita de mi perrito)
Son usuarios que conocen su posición en la escala social, y no intentan ser algo que no son. Se saben feos y por eso utilizan imágenes de perfil de cualquier cosa menos de su persona. Generalmente postean cosas divertidas y/o interesantes que sólo un inadaptado podría conocer.
Pertenecen a este grupo: Geeks, músicos, filósofos, programadores, gente gorda y usuarios mayores a 30 años.
Sus imágenes preferidas de perfil son: Inexplicablemente, las fotos de alguna caricatura son su primera elección, seguidas por fotografias aleatorias de parques, escaleras, mesas, sillas, libros y ellos mismos con la cara tapada por un objeto.
Nivel de tolerancia-desprecio: Son tolerables y hasta agradables. Existen algunas excepciones despreciables, como aquellos que postean en tu muro cosas que no te interesan, como “Hoy es el día internacional de la capicua” o “¿Sabías que naciste el mismo día que Lucie Myslivečková?”.

3. Pre-adaptado social.

Juan Fernando Cruz López(son tan chafas que ponen su nombre completo)
Son los usuarios “estándar”. Sus fotos de perfil no tienen chiste y probablemente mueran sin dejar ningún rastro en el mundo. Sus publicaciones son “estándar” y aburridas. A veces publican cosas para sus amigos “estándar” y a veces se quejan de cosas “estándar”. Son el 98% de los usuarios de Facebook, pero representan sólo el 0.4% del contenido interesante de ese sitio.
Pertenecen a este grupo: Tu, yo, nosotros, ustedes y ellos, gente que ves por la calle y se ve “estándar”, amigos de la primara a los que dejaste de hablarle, posicólogos y graduados de las carreras saturadas de la UNAM.
Sus imágenes preferidas de perfil son: Fotos aburridas de ellos mismos e imágenes de activismo en las redes sociales.
Nivel de tolerancia-desprecio: Tienes que tolerarlos porque probablemente todos tus amigos (y tu mismo) son así. Si desprecias a alguno, no hace ninguna diferencia, y lo mejor es permitirle vivir con tranquilidad siempre y cuando no publique cosas “estándar” en tu muro.

4. Egocéntrico.

Este apartado abarca todas las fotos frente al espejo.
Es gente que se adaptó a la sociedad y no puede dejar de presumirlo. Se sienten tan adaptados a la sociedad que creen que todos tienen deseos de verlos todo el tiempo y de saber qué es lo que están haciendo y pensando cada cinco minutos. Generalmente inician sus publicaciones con “Yo…”, “Mi…” y “¿A poco no soy la neta?”.
Pertenecen a este grupo: Fresas, comunicólogos, gente con IQ inferor a 70, lectores de Cosmopólitan y estudiantes/egresados de universidades caras para gente bonita y tonta.
Sus imágenes preferidas de perfil son: Ellos mismos en fotografías tomadas por ellos mismos (a una distancia de 60 centímetros o lo que mida su brazo), ellos mismos en fiestas con amigos, fotografías de ellos comiendo, fotografías de ellos caminando, fotografías de ellos tomándose fotografías (como la reprobable foto del espejo arriba mostrada).
Nivel de tolerancia-desprecio: Estan justo en la línea de lo tolerable, siempre y cuando no cambien su imagen de perfil más de una vez al día. Un verdadero egocéntrico es despreciable porque no importa lo que publiques en su muro, sólo tiene ojos para sus fotos y no te contestará -a menos que seas un(a) amiguis especial.

5. Egoidiota.

Observa mientras me hago el gracioso…
Es gente que en algún momento de su vida fue egocéntrica, pero perdió la noción del buen gusto y la humanidad. Son usuarios molestos que se etiquetan en tus fotos aunque ellos no aparezcan en ellas, escriben en tu muro publicaciones en donde se etiquetan a sí mismos, te invitan a eventos en los que sabes que serás parte del mobiliario. Son tan molestos que el equipo de De Critica Ligera está cabildeando una ley para enviarlos en un cohete a Marte, y si no fuera porque una gran parte de nuestros legisladores también son egoidiotas, ya hubiéramos logrado librarnos de estos usuarios horrendos.
Pertenecen a este grupo: Antreros de pueblo, PXndX, Juniors, gente fea con baja autoestima y mucho dinero.
Sus imágenes preferidas de perfil son: Ellos mismos en formas tan egoidiotas que el equipo editorial de De Critica Ligera censuró la descripción de las imágenes.
Nivel de tolerancia-desprecio: Desprecio infinito sin excepción, sobre todo en el caso de los juniors (que algún día lograremos enviar a Marte…).
Concluimos con un ejemplo de este tipo de subhumanos:
Un egoidiota digno de asco 

Bonus

Los que usan de foto de perfil una fotografía de su anuario o certificado de preparatoria demuestran 3 cosas:
  1. Son tan poco atractivos que nadie -ni ellos mismos- quiere tener una fotografia de ellos(as).
  2. Son rechazados naturales, y deben ser tratados como tal. Bórralos de tus amigos y motiva a otros para que también lo hagan.
  3. Cualquier tipo de bullying no sólo está justificado, sino que es obligado.
==TavioGranados==

1 comentario:

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??