Otras Bonitas Entradas

Cargando...

martes, 16 de agosto de 2011

Linterna Verde - Critica

LINTERNA VERDE
Estimada gente culta los hemos dejado muy abandonados estos dias, pero estamos muy ocupados vendiendo nuestro dignidad por las tortas de tamal ahora que regresamos a clases. El Verano se acaba y con el las peliculas palomeras de este 2011, unas sorpresivamente excelentes (X-Men First Class) y otras que han caido en baches simplemente cumpliendo con la cuota (Capitan America), pero todas ellas en su mayoria entretenidas. Hoy les dejo a estilo unico de De Critica Ligera la revision de un superheroe cuyo simbolo es una lamparita antimosquitos, veamos como le fue.

Tobey Maguire cuando le pidieron hacer Spiderman 4
Asi es, una cinta mas de superheroes, no cabe duda que este sub-genero llego para quedarse, asi como no cabe duda que es uno de los mas dificiles, ya que al contar en su mayoria cada heroe con al menos 50 años de historias y fanaticos fieles hay de 2 sopas; o hacer una genialidad que quedara en la historia (The Dark Night) decepcionarlos y hacer una reverenda caca-vomitada-conmocosdecatarro de sus cintas (Te estoy hablando a ti Spider-Man 3). --------->

Linterna Verde, para su servidor esta a un nivel comparable a la primera cinta de Los 4 Fantasticos, es decir REGULAR asi a secas. Nos cuenta la historia de los Linterna Verde y su respectivo nemesis en cuestion de 5 min. y tan rapido que sientes que te has perdido 2 peliculas anteriores, el desarrollo del heroe en turno es nulo, su "Entrenamiento" para ser el "Protector del Sector" dura unos risibles 5 minutos y te hace sentir como si tu primito el castroso tuviera la misma capacidad heroica que este tipo. La historia parece que da por sentado que tenemos 5 años... es simplona e infantil. Eso sin contar el DESCARADO intento de hacer de Hal Jordan , una mala parodia del ya amado Tony Stark, DC ahi si se vieron muuuy mal, putos
Fuaa!!
El Guapo
Pero, tampoco da asco, o al menos esa es mi opinion, que la salva?. El Villano, oh si, ese maldito cabezon en verdad exprimio hasta la ultima gota de sus dialogos y lo transmite muy bien, destaca en cierta escena donde esta tirado junto a Tony Stark Linterna Verde, y da rienda suelta a su capacidad actoral, que si bien queda lejos de otros villanos entrañables del universo de los Superheroes, si nos hace olvidar la parodia que fue Red Skull en la reciente Capitan America. Tambien los efectos son buenos, salvo un par de escenas donde se nota que fueron hechas al ahi se va, en su mayoria los efectos son impecables y tal vez el punto fuerte de la pelicula.

En resumen, no es una pelicula necesaria en nuestra existencia, puedes esperar a que salga el clon con su proveedor pirata mas cercano. Pero si tiene buenos momentos, no Suckea ni tampoco saldras deseando no haberla visto, es simplemente REGULAR.
P.D: Escena despues de creditos, bonita, Si. Pero es tan predecible como saber que habra una Nueva Temporada de Los Simpsons.

CALIFICACIÓN: ˜˜˜˜º

==TavoGranados==