Otras Bonitas Entradas

Cargando...

domingo, 9 de octubre de 2011

Real Steel o mamadas como Gigantes de Acero

Buenas nuevas mis lectores; si aún seguimos vivos, algunos.

Bien ustedes se preguntaran ¿Por qué ya no escriben? O tal vez no, y ni les importa, pero lo cierto es que la verdad hemos estado un tanto ocupados con esto de la wueba y así.

Pero véanme aquí de regreso con una pequeña critica de , o como ya es costumbre sus traducciones bien perralonas “gigantes de acero” para aquellos que dominen en un 10% el inglés sabrán que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, pero bueno ya nos acostumbraremos a los títulos en castellano.

Que puedo decir, el chico Dakota Goyo (no sé hasta qué punto ese nombre es real o si tiene algo que ver con la princesita Dakota), déjenme decirlo de una manera sutil, pésimo actor, muy malo la verdad y complementando con una “actuación pasable” del señor Jackman hacen de esta película merecedora de un 5 en actuación.

Ahora a lo que nos importa, los efectos, muy muy buenos la verdad, bastante atractivos los robots, la secuencia de pelea es bastante agradable a la vista y no metal clavándose en tus ojos como lo eran transformers.

Ahora ¿Qué transa con la historia?, (risa sarcástica) digamos que es un “loser” (cliché 1), al cual lo ponen a pelear y con más suerte que talento gana (cliché 2), para después retomar fama y entrar al circuito profesional (cliché 3) y claro enfrentarse al malo de malos amen (cliché 4), sin dejar pasar el hecho de que le da pelea, al punto de “casi” ganarle (cliché 5).

Si, la historia es predecible desde el momento que salen los trailers antes de comenzar la película. Pero las peleas (2 de 3) me emocionaron la verdad, mas por el hecho de que la ultima es un “remake” de la pelea famosa de Ali & Foreman.

Mientras se desarrolla todo esto de las peleas, la testosterona y las cabezas de robots decapitadas, también se desarrolla una historia padre-hijo, de lo más “Rosa de Guadalupe”.

En si es una película palomera 100%, la actuaciones están bastante risibles, digo teniendo a un niño con tan poca carrera y a un action man como Jackman, no se podría esperar más, aunque no hubiera estado de más. El detalle de que no tuvieran voz los robots, aumenta más el acierto de los efectos bien logrados, algo que salva esta película.

Que si la remiendo, claro que si, a estas alturas del año las películas caen en cosas al estilo “amanecer”. Esta película es de lo malo lo bueno.

Siiiii, al fin logre escribir algo sin debrayarme durante 10 cuartillas.

Ps ahí está la crítica de esta agradable película, espero que mis compañeros se pongan a trabajar pronto, ya hacen falta.

Nos leemos hasta la próxima. PAZ.

11 comentarios:

  1. para mi la pelicula es una mezcla entre dos peliculas stallone, pero con robots.... una es halcon over the top, que si no la vieron era de peleas de gallitos con un stallone camionero con su hijo y el final de rocky 1.... todo eso unido con robots

    ResponderEliminar
  2. yo creo qe si es algo predesible hasta cierto punto el final es bueno y la pelicula en general es muy muy buena de las mejores peliculas que e visto yo si la recomiendo ampliamente, las actuaciones tambien me parecieron muy buenas, es muy emocionante muy buenos efectos y muy buen mensaje habla sobre redencion y sobre la voluntad y claro amor padre-hijo en fin saludos

    ResponderEliminar
  3. En total desacuerdo, soy cinéfilo de corazón y esta es una de las mejores películas del año, ampliamente recomendable...

    ResponderEliminar
  4. o me gusto mucho, me incomoda que digan que es para toda la familia, puesto que hay escenas de violencia hacia los animales (la vaca siendo robado por el robot), apuestas, groserías y como que nunca se formaron verdaderos vinculos ni con su padre ni con el robot,

    ResponderEliminar
  5. esta lejor de ser la mejor pelicula del año!
    y si estoy deacuerdo jamas hubo un gran vinculo ni con el hijo ni con el robot, falto tiempo para "enamorarnos"

    ResponderEliminar
  6. yo creo que el niñito es un papasito y que bueno me encanto la peliculla estuvo bien vacana :) :) ♥♥ super!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. actuaste muy bien sos increyble soy tu fan 1 :)
    te kiero atentamente agustina sanchez

    ResponderEliminar
  8. no sos de lo que actuan nal sos re lindo la peli estuvo muy buena ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. a el niño lindo 3 mensajes mios deagustina sanchez

    ResponderEliminar
  10. En SERIO? y tu eres pesimo criticando Dakota Goyo es uno de los mejores actores que he visto tengo 35 años de edad y 20 de ellos es estudiando actuacion en una de las mejores instituciones del pais y he visto el trabajo de Dakota y actua genial en 2 años me ire a U.S.A para ser profesora de Actuacion asi que .l.

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??