Otras Bonitas Entradas

Cargando...

domingo, 16 de octubre de 2011

Tetro. Algo por lo cual merece la pena amar el cine.

Sé que a nadie le interesa más leer este blog, pero a mí me interesa y me distrae bastante hacer esto; escribir, y más hoy que vengo a hablarles de una obra maestra de arte y cine.

TETRO, de Francis Ford Copola.

Disculpe a quien insulte, pero Señor Copola se la mega mamo!.

Una película con un trama “sencillo”, la familia, los fantasmas de la familia, la rivalidad, los secretos, la mala información etc., con un final asombroso.

La calidad de dirección del SEÑOR, hace de esta película, una obra de arte, de esas que me hacen más amante del cine. La fotografía, una de las mejores que he visto, un perfecto manejo de la fotografía en blanco y negro, con flashback en color, llenos de sentimentalismos de calidad actoral y de tensión, suspenso y drama.

Esta obra maestra en ocasiones llega a recordar a películas como “El padrino II y III” y a la más reciente (recomendada enormemente) “el secreto de sus ojos”, combinando perfectamente el drama con una pisca de suspenso.

El actor Vicent Gallo, hace un trabajo escepcional. Tetro un personaje con recuerdos que le atormentan, un personaje, con sierto delirio, atormentado por su pasado, atormentado por los recuerdos y lleno de recuerdos y Gallo los personifica increiblemente.

Una película que merece ser vista, una película que merece ser reconocida, una película que dejan un hermoso sabor de boca a la salida del cine; lo mejor de todo fue encontrarla por casualidad, ni idea de su existencia; y la compañía fue aun mejor, pero eso, eso es otra historia.

Les dejo el tráiler, si tienen oportunidad, no se arrepentirán. Dejen sus comentarios y valoraciones. Hasta la próxima. PAZ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??