Otras Bonitas Entradas

Cargando...

miércoles, 29 de junio de 2011

UNIDOS PODEMOS MÁS





No, hoy no vengo a hablar de peliculas

Creo que la mayoria por el titulo ya sabran de lo que vengo a hablarles el dia de hoy, no es asi?.
Bien, pues ya lo comento TavoGranados, en este blog nos declaramos a favor de Alejandro Encinas, y sin mas les dejo este pequeño, pero reflexivo blog.







*votar es importante señores....

"yo votare por mi mismo"
"yo no votare no mames total Eruviel ya gano"
"Eruviel dara despensas y eliminara la tenencia, somos el unico pais que la paga"
"no mames que a hecho Encinas?"
"Braco Mena y ese quien es?"
"pinches seleccionados, se pasan mira que drogarce y despues contratar amor"
"el pais esta de la mierda, clon $20, ahuevo"
"Que pase el desgraciado"
"o111a M3 11@m0 (I@uDiiiiia, p3r0 i@m@m3 M0(h@ m0(h1111sim@ l0k1T@ pR1n(zzzz"

..... si eres del tipo de personas que han dicho alguno de estos comentarios, sinceramente dejame decirte -no te das pereza, el cambio se empieza desde uno mismo- las cosas no cambian solo con quejarce, nadie se enoja si pones tu granito de arena

No lo olvides tienes una cita el proximo 3 de julio (menos de una semana). Anda, la credencial no solo sive para que te dejen pasar al antro! ;)

Me despido no si antes preguntarte ¿por quien votaras el domingo?

2 comentarios:

  1. Bien bien bien, pero hubieras echado mas caca jaja. Pd. Puto el que vote por Eruviel.

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??