Otras Bonitas Entradas

Cargando...

lunes, 13 de junio de 2011

DE CRITICA LIGERA WEBSTORE


Todo De Critica Ligera está a la venta, incluyendo a sus redactores, editores, la fuente Arial 12 del blog y el perro que enseñamos a escribir en el blog de vez en cuando.


Además de nuestra famosa lectura del café, De Critica Ligera pone a tu disposición:
  • Organización de fiestas a domicilio: El paquete incluye: chistes, pastel y show erótico. Si es una fiesta infantil, los chistes serán sobre pederastía.
De Critica Ligera no se hace responsable del estado del animador enviado.
  • Realización de tareas, tesis y trabajos urgentes: Nuestro equipo está dispuesto a hacer cualquier trabajo o tarea que no quieras hacer. Te garantizamos una muy buena calificación. Aclaración: los trabajos que entregamos son artículos aleatorios de este blog pegados uno tras otro hasta completar el número mínimo de páginas.
Tu, al no usar nuestro servicio de realización de trabajos urgentes

  • Suplantación de identidad: Si estás acusado de un crimen o te agarraron borracho en el alcoholímetro, uno de nuestros redactores estará gustoso en hacerse pasar por ti y cumplir tu condena. Todos nuestros redactores son hombres, pero tienen razgos y actitudes femeninas muy marcadas, por lo que este servicio abarca ambos generos sin problemas.
Una muestra de nuestra versatilidad
  • Acarreados: Todo nuestro equipo editorial se unirá a tu marcha, protesta o pedida de mano (para echarte porras). Lo único que se necesita es una torta y un refresco por persona (excepto para un redactor que también acepta puntos de monedero naranja de "La Comer")
Además de estos servicios, estamos trabajando en nuestra propia linea de playeras posters, inspirados en las entradas del blog que tanto revuelo han causado entre los 12 lectores que han entrado a la página desde que se creó.
¿Qué entrada del blog te gustaría inmortalizar y llevar con orgullo por la calle? (No nos hacemos responsables por los zapes que esto pudiera ocasionar).
Y sobre todo: ¿qué tenemos que hacer para que nos des tu dinero a cambio de una mercancía de dudosa calidad o en ocasiones inexistente?
2 universitarios despues de examenes finales
*NOTA: Atribuir esta entrada a los periodos de exámenes finales donde la dieta del equipo editorial De Critica Ligera consiste en un Gansito y 150 ml de Tonayan cada 12 horas. ((Un desestrezon pues))
==Tavio Granados==

2 comentarios:

  1. tas re pendejo we jajajaja! lo q me gusto es la nueva categoria "de critica ligera" ahi me hechare yo mis sermomamones!

    ResponderEliminar
  2. tus pendejadas wey, neta, tu si no te mides en hacer o decir pendejadas... jajaja, lo del refresco tiene que ser coca eh!! jajaja

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??