Otras Bonitas Entradas

Cargando...

viernes, 17 de septiembre de 2010

9 Semanas y Media

¡Yo quiero!

Por algún motivo del destino no había podido caerle a este film, tenía una idea de lo que trataba, sabia quienes actuaban, el caso es que no la había podido ver. La película trata sobre la relación de tintes masoquistas entre nuestros 2 protagonistas, “El pide y Ella hace”, es genial, divertido y extraño al mismo tiempo ir viendo la evolución de la relación, las exigencias de fantasías cada vez más extrañas de Él, la forma en que Ella responde a cada una de sus “peticiones”, etc.

Mención aparte nuestros actores protagonistas; “Ella” es Kim Basinger, símbolo sexual de los 90s, (vamos hasta el Batman de Tim Burton se la quería echar!! Batman,1990) todas y cada una de las escenas son un agasajo a la vista, si bien no es más que la clásica gringa bien buena, tiene “algo” que hace click y funciona aquí. Y “El” ni más ni menos que el gran Mickey Rourke ¡yeah!, irreconocible actualmente (es el malo de los látigos en Iron Man 2, o el que hace los tatuajes en The Expendables por si no me lo ubican), Mickey muestra aquí su personalidad y carisma hipnótica, su desenvolvimiento en la actuación y su capacidad para caerte bien a pesar de ser “el malo” en la relación reflejan que es un actor necesario en tu filmografía.

Altamente recomendable de ver en pareja, con tu familia te sentirás muy incomodo, y si la ves solo mejor ve una porno de una vez, es una película perfecta para llenar de ideas a una pareja en sus inicios, para una pareja ya estable será todavía mas disfrutable. -- Tavio Granados--

*”¿Si Mickey Rourke es tan bueno porque no se mas películas de el?”, bueno el es otro más de la “Generación Perdida de Hollywood”, un puño de actores con debuts impresionantes, con una tercia de películas excelsas c/uno pero que por azares del destino (drogas, alcohol, cambio de aire, etc.) desaparecieron en medio de su carrera meteórica, habrá un post dedicado a ellos mas adelante.



La mejor opinión es… De Crítica Ligera.

2 comentarios:

  1. simon es de esas peliculas que despues d verla... si la viste solo quieres correr a por tu novia no??...
    ta chida y obvio irreconosible mickey jajajaja...
    comparado con las lagrimas de cocodrilo recordadno su niñes jajajaja...


    ese post de generacion perdida de hollywood.. la espero con ansias eh!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaj simon simon x esp t dije en es pelicula dicen puta kien sabe llorar aki??.. vas Mickey!! jaja x cierto para lña generacion perdida d hollywood necesitare d tu colaboacion marica

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??