Otras Bonitas Entradas

Cargando...

viernes, 10 de septiembre de 2010

THE EXPENDABLES (primer post)

Lo que pasa cuando el guion lo escriben Rambo y El Transportador

No mames!!!... A webo!!!... Boooom!!!.... Que mamada...
Es lo que dices cada 10 minutos de pelicula, y en ese orden, ok... me queda claro quien es el chingon, quien el pendejo y quien el rudo, que todos llevan años en el negocio y que son mejores que la Coca con tantito Bacardi. Luego viene el momento de Clasico Clasico Clasico!!! y es bueno... el viejo rudo de los tatuajes, motocicletas, su gordibuena, etc.

Mira esta foto sin querer poner tu cara ahi.
Es donde se empieza a poner feo:
¿Que chingados les costaba tener unos dialogos que no parecieran escritos mediante un concuro de "Junta 30 puntos Maruchan y escribe una escena de la pelicula"?
Es ahi donde abuelo Stallone la caga, esas escenas de romanticismo con la dama de la pelicula son comparables a un capitulo de La Virgen de Guadalupe lo juro, y el gran Mickey Rourke desperdiciado totalmente en esa parte donde llora al recordar su juventud, pero si hablamos de desperdicios... El vendido momento orgasmico Stallone/Willis/Schwarzenegger una farza, (Aunque nos pone a desear como cerdos la 2a parte) pero sobre todo... Que pedo con Jet LI!!! ptm ahi si es una jalada.

Cuando vayas a ver esta película mínimo te sale más vello en el pecho y la barba te crece a razon de 1 cm x escena explosiva. De hecho también va a ser receta para tener un hijo varón.

Pero bueno, YO iba a ver explosiones y me dieron explosiones (muchas injustificadas como el momento "Destruye el muelle" por sus webos o el "Arroja la bomba con tu mano"), iba a ver a 5 tipos dejar sin seres vivientes a una isla entera y lo obtuve, eso si para nuestros jefes es ya una "Grande" de esas por las que su vida a valido la pena, y ¿saben? Ire a ver la 2a parte Awebo!!

4 comentarios:

  1. jajajaja.....
    psk estreno no bueno...
    espere mi "la ultima pelicula de hora y media"..
    va a estar de huevos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ajaja critica objetiva a pelicula que no es objetiva. Les recomiendo "no es otra tonta pelicula de vampiros" (parodia mierdera de mierdera pelicula).

    ResponderEliminar
  3. Tonta pelicula de vampiros,, yo dije otra secuela?? jaja no no no we esa mamada ni un post aki se merece creeme,, y recomendacion,,, NO LA VEAN porfavor

    ResponderEliminar
  4. we devemos hablando de vanpiros y mierdas llamadas parodias americanas... hay k hacer una de las peores peliculas de ese tipo mira que "año uno" "casi 300" "pelicula epica" "tonta pelicula de vanpiros" si merecen estar aki...uno por una no pork no creo verlas lo suficiente para hablar mucho de ellas pero en si parodias americanas... pufff jajja o no?

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??