Otras Bonitas Entradas

Cargando...

domingo, 12 de septiembre de 2010

el ultimo maestro del aire


¿Qué pasaría si Celine Dion no hubiera interpretado el tema principal de Titanic? ¿Qué pasaría si the Righteous Brothers no existieran en gost? O ¿Qué sería de fiebre de sábado por la noche sin bee gees? O ¿rocky sin su eye of tiger?
Tengo una respuesta corta muy corta, “el ultimo maestro del aire”… ¿como decirlo de una manera tranquila, sin exaltarme y sin querer golpear al director?... una porquería de película. Imagínense cuando me entere de que esta película la habían calificado como PEOR que “Dragón ball evolución”, no lo podía creer, (y miren que si a Hitler no le gusto es por algo), pero después de verla tuve que ver “una película épica” para quitarme el mal sabor de boca.
No soy fan de la caricatura, pero la veía, me gustaba, y realmente doy mi pesame a quienes sí, son fanáticos de dicha caricatura y si no la han visto, no la vean, noooo… no la vean, no se pierden de absolutamente nada!!!!..... nada!....
¿Cómo hacer una reseña de esto?, no porque no tenga nada que decir si no que no sé de dónde empezar pero lo intentare, ok, la música es…. O lo olvidaba no hay, por eso las preguntas del principio, que demonios le costaba poner un pianito, osea, el “avatar” llega después de 100 años de estar oculto dice “soy el avatar”, y no pasa nada, no hay música, ¿qué les paso? el gordito encargado de la música estaba comiéndose una hamburguesa flaminghot, pero no se queda ahí, recuerdo que en las tomas abiertas en “el señor de los anillo”, la música te hacia hasta sentir el aire que soplaba cuando sombra gris corría a rohan, pero aquí no había esa emoción, los paisajes no tenían madre, la calidad de imagen era increíble, no tenia nada que envidiarle a otras películas como broke mountain, pero recalco, NO HABIA MUSICA.
¡no bueno esta imagen te resume lo malo que es!

Luego seguimos con los actores…. Bueno, aquellos que se pusieron los trajes y frente a las cámaras, el señor del fuego es el malo de malos, es comparable con Darth Vader, Cruella de Vil o Lotsso, y que nos presentan? a banbi, como a bambi, imagínense a bambi controlando el fuego que onda???....
Luego su hijo, no se si estaba en ese concurso de snoop dogg millionaire, o peleando por su honor, y no se diga del “avatar”, terrible, feo, asqueroso!.... la pelea principal, se la pasan jugando a “las traisss”, que les pasa?
Ahora bien vallamos con la historia, ok, si la siguieron, pero que alguien le explique al director que ya hay películas de 3 o 330 horas, que no mame, una película con tanto material, la resumen en hora y media, pero que pu….tas les pasa, eso no se puede hacer, el niño que estaba con su PSP en la esquina tenia mejores ideas que este director, que no merece que mencione su nombre (jaja no m lo c)
En resumen, una película que no vale la pena verla, lo poco de música que se llega a colar por ahí, no te emociona, lo actores son de obra de teatro de la secu, y si buscan acción y ecenas que elleven su adrenalina vean “the expendables”
Bueno estoy en contra de la piratería pero esta película vale los 15 pesos no vale más, si la quieren ver, le sugiero que no paguen más que eso, y para aquellos que la vieron en 3D, puff… espero los efectos valieran los 90 pesos que se gastaron eeh!
Bueno mis pocos lectores así termina mi primer critica de películas, perdonen en mal vocabulario, las faltas de ortografía y demás, es mi primer post, y realmente no pude postrar mi frustración al ver esta película como quería, pero enserio hagan caso, NO LA VEAN!

2 comentarios:

  1. Weeee no mms te reprimiste muuuxo caon!! yo m avente tu coraj ke duro masomenos lo ke duro la pelicula!!! jaja sobre la peli "Sin comentarios"

    ResponderEliminar
  2. simon sk no estaba ak inspirado ademas fue entre tarea y tarea jajaja pero deje en claro mi punto

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??