Otras Bonitas Entradas

Cargando...

lunes, 27 de septiembre de 2010

La generacion perdida de Hollywood (Parte 1)

Actores van y actores vienen, unos gracias a Jebus por dejar de actuar y otros por su linda sonrisa siguen aqui (Saludos Tom Cruise!!), desgraciadamente no todos deberian de haberse quedado en el camino o tirado la toalla, solo unos pocos han renacido cual Ave Fenix de entre las cenizas del olvido (taquilla) de Hollywood, en este post algunos de mis favoritos "Me voy pero regreso mas chingon". Aqui la 1a parte de esta recopilacion de actores.


VAL KILMER
Este compadre, su segunda pelicula Top Secret lo tenemos imitando a Elvis, peleando a lo vaquero debajo del agua y sorprendido con los senos tipo E.T. de su amada, no hay como Top Secret una comedia ligera, simplona y entretenida, para despues pasar a la controvertida pelicula acerca de JimMorrison-ANTIJimMorrison llamada The Doors, que sin duda lo catapulto a la fama mundial con una interpretacion soberbia del Rey Lagarto, lo vemos despues dando vida a un vaquero alcoholico, mujeriego y sifilico con actitud de "que mas da", que rockea y muy cañon en el Western Tombstone, ¿su declive? A partir de la HORROROSA Batman Forever, si esa en la que el ahora "Gobernator" es Mr. Frio y el batitraje tiene "Batipezones"...cuesta creer que nuestro Val Kilmer sea un Batman amanerado (hace falta decir mas??), lo perdimos y comenzo a entrar en las peliculas del llamado "Genero B" , de un bodrio a otro (Unica pelicula rescatable en esta etapa: Kiss kiss bang bang a lado de San Robert Downey Jr) el un dia simbolo sexual comenzo a engordar a lo Carstens y desgraciadamente no regresara al Hollywood taquillero.

5 estrellas: The Doors y Tombstone


5 jitomates: Batman Forever y Alexander


Hay cabron!!! Pero que... le paso... a Val Kilmer!!!



DANNY DeVITO

Un chaparrin bastante carismatico (de esos que ves pasando en la calle y quieres abrazar), durante absolutamente toda su carrera tuvo que luchar precisametne contra esa etiqueta de "enano gracioso" al ser graduado de artes dramaticas, lamentablemente llego tarde en edad al "Mainstream" de Hollywood a lado de Schwarzenegger en esa peli donde son ¿Gemelos? jaja si algo asi, de ahi se le reconoce en gran parte al participar a lado del maestro Jack Nicholson por primera vez (la mitad de su filmografia es a lado suyo) en Alguien volo sobre el nido del cuco parece que el Director-Emo Tim Burton se percato de los dotes del chaparrin y le dio el papel que lo daria a conocer totalmente como su Pinguino en Batman Regresa, a partir de aqui tendria un ciclo de mas o menos 10 años de comedias y nadamas hasta que de nuevo Burton lo regresa para hacer The Big Fish (personalmente la ultima buena pelicula de Burton a mi parecer), tristemente nuca logro salir del estigma de ser un "funny guy" mas y cuando quiso volver hacer algo bueno nadie confio en el (Tim Burton habia encontrado ya a su chile Jhonny Deep) y nuestro rechoncho amigo se a quedado a esperar un milagro. =Tavio Granados=

5 estrellas: Alguien volo sobre el nido del cuco, Batman regresa y Big Fish.

5 jitomates: Tira a mama del tren, Mira quien habla ahora.. y todas las demas :S


Mencion Especial: Son actores de regular para abajo pero seguro los recuerdas con cariño como no!! xD.

*Mark Hammil (Luke Skywalker de Star Wars 4, 5 y 6)
*Michael J. Foxx (Marty en la trilogia de volver al futuro)
*Robbin Williams (Aparte de "Despertares" con Robert de Niro, todo lo demas es como Patch Addams 1, 2. 3, 4 ,5 ,6 y asi sucesivamente)

La 2a parte la prox semana...

*La mejor critica... es De Critica Ligera




5 comentarios:

  1. mark hammil...jojo.. nunca se pudo quitar el estigma de ser luke,,,el unico que sobrevivio masomenos fue harrison ford,,

    ResponderEliminar
  2. ¿Esta es la generacion perdida? que bueno que se perdio asco todos, un morrison que parece borracho de la noche buena, un pingüino italianizado y todos los demas mas asco, Robbin Williams, la version gringa de Mariano en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. estas pendejo... no es batman forever... es BATMAN Y ROBIN caca!!!!!!... jaja mariano en tu vida jajajajaj che vudha!!!

    ResponderEliminar
  4. y qué me dices de Helen Hunt? Un día gano un Oscar,al otro no hago ninguna peli buena...
    o de Cuba Gooding Junior,Hilary Swank(en menos de cinco años gana dos Oscars) y después solo hace bodrios(Amelia).
    En mi opinión en Hollywood sobran actores, ves a Matt Damon y todos son como él,Brad Pitt,Leonardo Dicaprio,Johny Depp,Sam Worthington,Edward Burns,Jude Law,Ben Afleck,George Clooney,Edward Norton... Podrías poner a cualquiera de éstos en una peli,que la interpretarían exactamente igual,son actores recortados y fotocopiados,sosos,solo caras bonitas,marketing,y taquillazos. Es por ello por lo que ninguno de ellos ha ganado un Oscar todavía. Faltan actores de denominación propia. Jeremy Renner,Javier Bardem,Colin Firth,Roberto Benigni,Tom Hardy,Nicholas Hoult,Viggo Mortensen,Woody Harrelson,Sean Penn,John C.Reilly...

    ResponderEliminar
  5. HOLA,pasate por mi blog de cine :)
    http://thepopcorners.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??