Otras Bonitas Entradas

Cargando...

sábado, 11 de septiembre de 2010

EXTRANORMAL (TV Azteca, Mexico, 2010)

"La caja idiota" así es como algunos nombran a la television, por ser una fuente de una miseria intelectual, yo siempre la defendido, pero como dicen, es imposible defender lo indefendible, POR FAVOR TV mexicana!! danos bases para poder defender a la television, por que cuando vez un programa como este, te dan ganas de ir por una escopeta y volarte los sesos.


Yo creía que  Hanna-Barbera con scooby doo y otros shows como the ghost busters habían agotado la trama de los caza-fantasmas, pero o grande grande error. La temática de este programa es bastante simple un grupo de investigadores van a lugares donde pasan cosas, chan chan chan,¡¡¡ Extranormales!!!, y como ellos son los únicos seres en el universo con poderes psiquicos capaces de ver animas en pena van a resolver estos casos, pero, pero, pero, pero,( en verdad son necesarios tantos peros??..pues si..) es que como empezar, en verdad??? creen q somos estúpidos??? pues si!!... y nosotros viendo a estos charlatanes haciendo efectos especiales de películas de los 60 mexicanas, hablando con arboles y piedras, y especialistas en el tema q creen q  todos los problemas del mundo se arreglan con un padre nuestro,   que por la pinta q tienen se ve q los sacaron del mercado de sonora; sumándole que el  conductor principal tiene la credibilidad de ser también un reportero de espectáculos así que para q decir mas, otra muestra de como las televisoras dan productos de muy mala calidad, escudándose en su duopolio, pero lo peor es que la gente les compre esos productos, pensé que México ya estaba saliendo a la luz de la cultura pero creo que un día de estos regresaremos a quemar brujas en leña verde.

Una probadita de extranormal...para que me crean:
►►►►►PLAY►►►►►.

MENTIRA!!!!...la mejor opinión esta en ...de critica ligera

Lo bueno: ☺☺☺
Para los que piensen que soy un amargado, pues encontré algo bueno en este programa, hay momentos en que te causa una risa involuntaria por las cosas que pasan, así que si quiere un poco de comedia, ¡vea este programa!.





¿Sabias que........ La palabra “extranormal” no existe. Algunos se han acostumbrado a mencionarla de vez en cuando, otros la asocian con fenómenos o sucesos extraños sin explicación lógica.?




                                                                            ♀♪☼  BY the chicken ◘♀♪♫

5 comentarios:

  1. OHhhhhhhh my chicken!!!
    Me kedo con la mejor opinion esta en De Critica Liger como no!!

    ResponderEliminar
  2. ah no ma neta q si tienes razon we... pinche programa de la verga...

    ResponderEliminar
  3. Extranormal es el mejor programa del mundo, si no sabes no hableeeeeeeeees, así te ahorras el hacernos perder el tiempo con tus babosadaas porque el programa es simplente honesto y sienpre dicen la verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

    -Guionista de extranormal disgustado tras leer tu honesta critica XD

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno "eeeeees" que el "prograamaa" sieNPre dice la verdad.


    si es verdad que tu "ereeeeeeees" guionista de "extranormal" ,ahora entiendo el porque de la calidad del programa.

    y no estoy muy seguro de que "extranormal" sea el "mejor" programa del mundo. Pero de lo que si estoy seguro, es de que tu eres el guionista con la mejor ORTOGRAFIA de TVazteca.

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??