Otras Bonitas Entradas

Cargando...

lunes, 27 de junio de 2011

Analisis De Critica Ligera a los Candidatos a Gobernador por el Edomex (Parte II)



De Critica Ligera siempre comprometido con la ciudadania, ya sea para enlonar eventos o ir a alguna marcha a favor de los derechos de los delfines, hoy prosigue con la continuacion de un post con mucho exito entre nuestros 9 lectores para ayudar a tener un voto con mas conocimiento de causa.

*Ademas 2 Bloggers anteriores hicieron su 2a parte, porque Chingados yo no??

Cabe destacar que esta vez enfocare el analisis a un solo tema: como piensa c/u de los 3 candidatos combatir a la delincuencia.
En un resumen del segundo debate, los candidatos a gobernador del Estado de México han planteado que el crimen y el mal son un problema público que atenderán. No es que la cosa esté como en los estados del norte donde solo la intervención de Mad Max y Batman podria detener la inseguridad. Pero es cierto que más malandirnes deambulan por la zona y que más vale alejarse de los policias y su aura de verde corrupción.



LUIS FELIPE BRAVO MENA
Basa su propuesta en la reforma policial  hacia el mando único: transferir la autoridad de las Organizaciones policíacas al Gobierno Federal. La lógica es que los policias muncipales faltos de recursos y sobrados de ambicion caigan presa del crimen organizado. Ademas Ser "Naco" sera delito sin opcion a fianza.


Politica de Combate a crimen: "Edo de Mex. solo para gente Nice"


Los malos según Bravo Mena


ALEJANDRO ENCINAS

Encinas propone que mediante el combate a la corrupción burocratica y en la policía el crimen desaparecerá. La cadena causal  es que el gobierno es suceptible al dinero del crimen y sólo la honestidad y los altos valores sociales del PRD y sus diputados comegorditas  pueden evitarlo.

Politica de Combate al Crimen: "Todos semos corruptos, pero yo menos"

Los malos segun Encinas

ERUVIEL AVILA

Propone que la concilación y cooperación constitucional hará desaparecer a los criminales (nosotros tampoco entendimos).

Politica de Combate al Crimen: ¿Para que combatir a los malos si los podemos meter al partido?

Los malos segun Eruviel (Ni el se atreve a negarlo) 


Como Extra les dejamos una tabla comparativa del analisis de los posibles votantes de c/candidato el proximo 3 de Julio. De Critica Ligera reitera su imparcialidad en las opiniones aqui expresadas. ((no es cierto todos  aqui apoyamos a Encinas))

                                          *Nota: El personal de De Critica Ligera solo ha tomado 2 hrs. del curso Online                                                                                 "Como hacer proselitismo subliminal"

==Tavio Granados==

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??