Otras Bonitas Entradas

Cargando...

viernes, 10 de junio de 2011

Eruviel, Chicharito y el Narcotrafico.

Que hay mis queridos lectores, hoy vengo totalmente indignado y posiblemente uno de estos días aparezca por ahí tirado, si esta lectura llegase a insultar a alguien o malestar a quien domina este (por este día) mugriento país.

Pero ¿Por qué tan molesto Daniel?

No, no vengo a hablar de la asquerosamente excesiva campaña publicitaria de Eruviel, (que quien no ha visto alguna foto o no a escuchado “vidriero de oficio”, o su patética campaña para atraer al pueblo, regalando cosméticos, gorras, mandiles y demás (pendejadas), quisiera saber ¿que ha estado haciendo los últimos meses?) porque a fin y al cabo sería más publicidad ¿no creen?

Y jamás me oirán hablar de un patético partido contra laguneros morenazos, contra los que jugo la selección mexicana que a final de cuentas lo más polémico no es pero por mucho el doblete de Gio, que solo así puede o la ya acostumbrada acción de Chicharito, que a todos tiene fascinado, si no el dopaje de los señoritos, ¿Qué mugres les pasa? En fin tampoco hablare de eso que ya está por demás.

No, hoy vengo a mostrarle una imagen que es (aunque sea de un periódico amarillista) la viva imagen de lo que está pasando en México por muy desagradable que esto parezca. Parafraseo el encabezado "¿Qué nos pasa?", y muchos dirán esto también es cantaleta de todos los días, la verdad es que sí, pero a fin de cuentas el PRI ganara pésenos a quien nos pese, México no ganará la copa de oro, (o la que este jugando) y a este problema no hay como se le enfrente si personas como nuestro amado presidente apoya directa o indirectamente al narcotráfico arrestando a “importante narcotraficante” mientras que los que de verdad deberían ser aprendidos le pagan los taquitos revolcados a Calderón.

Llegue hermosamente contento a mi casa, después de haber culminado lo que concierne a mi cuarto semestre de la licenciatura, paso a un puesto de revistas, a comprar PREMIERE, para mis actualizaciones cinéfilas pero en vez de los 40 de mi revista gasté la cuantiosa suma de 4 pesos al ver esta imagen, la cual elimino mis ganas de llegar a comer la deliciosa comida de mamá.

La noche de ayer viernes, el tricolor dio un circo que debería acaparar las planas de los periódicos per como vemos, solo se difunde muerte, ahorcados, amordazados, ultrajados, etc. Solo quiero dar una pequeña reflexión, que pasaría si un día no se le prestara atención a este tipo de situaciones, tal vez la personas implicadas en realizar estos actos no se sentirían importantes famosos que muestran su obra de arte en las primeras planas de los periódicos. (Me imagino es un mundo algo surreal, el muro de estas personas “vengo de ahorcar a alguien, quedo bien bonito” “martes de blog, A CORTAR CABEZAS” “Qué onda gente bonita, ya saben que mi nombre es el Chapo” "vendo ak-47 recien mate un poli con ella, esta como nueva").

Bien aquí termino este cometario más que blog, fue editado debido al excesivo contenido de groserías, quisiera llegar a marcar en algo en la gente, y pienso que entre más limpio sea el texto y más concreta sea la idea es más fácil para un país que lee al año lo que en Europa se lee al día.

Me despido mis amados lectores, dejen sus comentarios, quiero saber que piensan ustedes.

por cierto si no la han visto, vean "infierno" una exelente pelicula que empieza como una peli mexicanota, humor vulgar, sexo, obvio putas y un gordito carismatico, pero termina a la viva imagen del pdrino, imprecionante pelicula con un final literal muy literal. Debes verla.

3 comentarios:

  1. Pantallas de humo al estilo gringo mie stimado, pantallas de Humo!

    ResponderEliminar
  2. Las pantallas de humo te las pones tu mismo, la informacion ahi esta, es una cosa cultural, o hasta psicologica, que ante la decepcion de vivir en un país en guerra civil, preferimos distraer nuestra conciencia en cosas un tanto menos deprimentes.

    ResponderEliminar
  3. La informacion ahi esta para los que la buscan, el punto es ke la gente la buske, no ke tengas ke gritarle en la cara a cada uno la realidad de las cosas.

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??